Abierta la V Convocatoria FOAL Violeta
Foto

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde la Fundación ONCE América Latina (FOAL) lanzamos la V convocatoria de nuestro Programa FOAL Violeta de subvenciones destinadas a proyectos que promuevan el empoderamiento de las mujeres con discapacidad visual de América Latina.

Los proyectos a presentar a esta convocatoria deben abordar el avance en el siguiente objetivo estratégico: “Empoderar a mujeres y niñas con discapacidad visual, promoviendo el desarrollo de sus habilidades y capacidades, con la implicación de su entorno”

Dado el contexto de convivencia con la pandemia por COVID19 en el que nos encontramos, se prestará especial atención a aquellas propuestas enfocados a trabajar en este nuevo contexto diseñando acciones específicas. Se deberá garantizar siempre la máxima seguridad tanto de las beneficiarias como de las entidades ejecutoras de los proyectos adjudicados, tomando las medidas que sean necesarias para ello.

Puede consultar los requisitos de presentación, los criterios de evaluación, ejemplos de actividades y resultados, así como el resto de detalles en la convocatoria adjunta en esta página. El plazo de preentación finaliza el 8 de abril de 2022, a las 8:00am de Madrid. 

Para más información sobre el Programa FOAL Violeta, puede consultar la sección específica en nuestra web.

Fuente
FOAL
ID migración Nodo
9600
Día de la Mujer 2022