Programa de radio "Para que veas"

Presentado por Patty Bone, es un espacio de servicio público, elaborado en colaboración con la ONCE y su fundación.

La presentadora Patty BonePrograma de radio donde sus contenidos son de información de carácter social y con especial atención en la información para las personas con discapacidad, también tratan temas de las asociaciones,  se difunden  proyectos e iniciativas que impulsan la inclusión y una sociedad mejor para todos.

Presentado por Patty Bone,en el que hace que sea un espacio de servicio público, elaborado en colaboración con la ONCE y su fundación.

El programa se puede seguir de lunes a viernes a las 11.47 hora española.

A continuación se puede acceder a los últimos programas emitidos:

Un actor ciego candidato a los Goya. Un actor ciego candidato a los Goya. Fernando Lozano 'Pipu'' está en la lista de candidatos al Mejor Actor de Reparto en los Premios Goya 2018, por su papel de Juan en la película "A nuestros héroes" del director argentino afincado en España, Alex Quiroga. (02/02/2018).

3.000 alumnos en cursos de accesibilidad. Casi 3.000 alumnos han participado en los cursos de formación "on line" sobre accesibilidad universal y diseño para todos desarrollados por Fundación ONCE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). (01/02/2018).

Empleo para personas ciegas en Brasil. La Fundación ONCE para América Latina (FOAL) ha llevado a Brasil su programa Ágora, de inserción profesional y laboral para personas con discapacidad visual. (31/01/2018).

Premio emprendedor con discapacidad. La revista Emprendedores y Fundación ONCE han otorgado el Premio Por Talento al emprendedor con discapacidad a Manuel Antonio Fernández, especialista en neurología infantil y creador de la empresa El neuropediatra. (30/01/2018).

En el siguiente enlace se puede acceder a los programas ya emitidos en la web A la Carta de Radio 5 Televisión española.

Fuente
Radio 5 rtve
ID migración Nodo
8452