Nuevas propuestas de formación online en inclusión

La Universidad Católica de Corrientes abre dos interesantes instancias de formación  1. Diplomatura en Inclusión Educativa y Social  y 2. Seminarios Virtuales - Webinar que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba cumpliendo una vez más con su misión de responder a las necesidades existentes en nuestras comunidades y particularmente a las poblaciones más vulnerables.

Una profesora dando clase a dos niñosAmbas propuestas son instancias de capacitación ofrecidas 100% online. En el caso de la diplomatura se desarrollarán contenidos teóricos y prácticos con el propósito de acompañar a  los equipos educativos, incluidas las familias, en los desafíos que enfrentan en sus prácticas diarias en el aula. 

La profesora que estará impartiendo esta diplomatura es la Dra. Maria Aparecida Cormedi, quien reside en Brasil y posee una larga trayectoria como Consultora en Educación Inclusiva, en Organización curricular y Comunicación Aumentativa y Alternativa entre otras competencias.

Dirigido a personas con discapacidad, profesionales de salud, familiares de personas con discapacidad y con necesidades complejas de comunicación, docentes, maestros, profesores, coordinadores, directores, gestores de educación especial y de educación regular.

Se pueden obtener mayores detalles de esta instancia de formación en relación a contenidos, costo e proceso de inscripción si la persona así lo desea en la página web del curso en el siguiente enlace que abre en ventana nueva: Diplomatura en Inclusión Educativa y Social.

Con respecto a la segunda opción de formación los Seminarios Virtuales - Webinar son seis (6) y estarán disponibles todo el 2018. El participante puede inscribirse en uno de ellos o en los seis de acuerdo a su interés. El enlace para seleccionar e inscribirse en los webinar es el siguiente que abre en ventana nueva: UCC - Formacion Continua.

 

 

Fuente
NOTA DE PRENSA
ID migración Nodo
8448