FOAL publica el vídeo especial del 25 Aniversario
Foto
Una mujer toca un globo terráqueo en relieve

La Fundación ONCE Améria Latina (FOAL) presentó ayer, en el Patronato Ordinario, el vídeo especial del 25 Aniversario de la Fundación, que viene a resumir el trabajo de cooperación que el Grupo Social ONCE lleva impulsando estas dos décadas y media en favor de las personas con discapacidad visual de América Latina. 

Para la filmación de las imágenes, un equipo de grabación compuesto por dos cámaras, un periodista de la ONCE y un técnico de FOAL se desplazó desde España pra la ocasión. El rodaje se realizó en tres países diferentes: República Dominicana, El Salvador y Paraguay

La idea inicial del vídeo pasaba por que fueran los protagonistas del trabajo de FOAL, las personas con discapacidad visual, quienes relataran cómo es el trabajo de la Fundación y cómo con esta cooperación, unida a su propio esfuerzo y sacrificio, han conseguido cambiar sus vidas. 

En el rodaje del vídeo se visitaron más de 20 localizaciones y se entrevistaron a unas 60 personas. Desde FOAL queremos agradecer la colaboración de todas las instituciones y organizaciones que nos abrieron sus puertas y nos permitieron obtener las imágenes que nos permitan dar a conocer nuestro trabajo. 

Fuente
FOAL
ID migración Nodo
9788
Filmado en tres países
FOAL cumple 25 años de cooperación con América Latina