FOAL celebra el Día de la Mujer con el lanzamiento de la VI convocatoria FOAL Violeta
Foto
Un dibujo de cuatro mujeres de espaldas junto a un fondo color violeta y el logo de FOAL

Celebrando el Día Internacional de la Mujer, desde la Fundación ONCE América Latina (FOAL) lanzamos la VI convocatoria del Programa FOAL Violeta de subvenciones destinadas a proyectos que promuevan el empoderamiento de las mujeres con discapacidad visual de América Latina.

Los proyectos a presentar a esta convocatoria deben abordar el avance en el siguiente objetivo estratégico: “Empoderar a mujeres y niñas con discapacidad visual, promoviendo el desarrollo de sus habilidades y capacidades, con la implicación de su entorno”. 

Esta convocatoria está dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, cuya competencia se relacione con mujeres y/o discapacidad, o esté especializada en el ámbito de trabajo que se propone (por ejemplo: participación política, derechos sexuales y reproductivos, violencia de género, educación, alfabetización, entre otros).

Puede consultar los requisitos y canal de presentación, los criterios de evaluación, ejemplos de actividades y resultados, así como el resto de detalles en la convocatoria adjunta en esta página. El plazo de preentación finaliza el 8 de abril de 2023, a las 8:00am de Madrid. 

Para más información sobre el Programa FOAL Violeta, puede consultar la sección específica en nuestra web.

Y para celebrar tan importante acontecimiento del 8 de Marzo, hemos grabado un podcast especial del Programa FOAL Violeta, el cual pueden escuchar en este enlace.

Fuente
FOAL
ID migración Nodo
9780
Mujeres con discapacidad visual