Abierto el plazo de inscripción para el V Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad
Foto
Logotipo del Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad, en el que además del título del evento, se lee: "Talento, Inclusión"

Desde hace diez años, la Fundación ONCE (no confundir con la Fundación ONCE América Latia - FOAL), en colaboración con otras entidades públicas y sociales, ha venido organizando en España el Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad. Este año, por motivos de la pandemia, el V Congreso se celebrará de manera virtual los días 20, 21 y 22 de octubre y llevará por título: “Transformación Digital para una Educación Inclusiva”.

Estos encuentros, en los que han participado habitualmente unas 400 personas de al menos una treintena de países, han sido siempre un interesante espacio de reflexión e intercambio de investigaciones y experiencias para mejorar las prácticas inclusivas en el ámbito universitario. En esta nueva edición se espera, además, poder avanzar en estrategias de inclusión en el marco del debate sobre la transformación digital universitaria y los problemas de accesibilidad generados, en ocasiones, por la tecnología.

Se adjunta el programa de esta quinta edición esperando que sea de su interés. Desde FOAL también les animamos a que se inscriban en este enlace. La participación en el Congreso es totalmente gratuita. Para más información del evento, visite la web oficial del mismo: https://ciud.fundaciononce.es/

Fuente
Fundación ONCE
ID migración Nodo
9543
Fundación ONCE