FOAL convoca subvenciones para proyectos de empoderamiento de mujeres con discapacidad visual

Miércoles, 8 Julio, 2020 hasta Lunes, 24 Agosto, 2020

Desde la Fundación ONCE América Latina (FOAL), mediante nuestro Programa FOAL Violeta, abrimos la convocatoria 2020 de subvenciones destinadas a proyectos que promuevan el empoderamiento de las mujeres con discapacidad visual de América Latina.

Los proyectos a presentar a esta convocatoria deben abordar el avance en el siguiente objetivo estratégico: “Empoderar a mujeres y niñas con discapacidad visual, promoviendo el desarrollo de sus habilidades y capacidades, con la implicación de su entorno”

Dado el contexto de emergencia sanitaria en el que nos encontramos y teniendo en cuenta que existen nuevas necesidades derivadas de los efectos de la COVID-19, así como mayores dificultades para lograr los objetivos perseguidos con este programa, se prestará especial atención a aquellas propuestas enfocados a trabajar en este nuevo contexto diseñando acciones específicas. Se deberá garantizar siempre la máxima seguridad tanto de las beneficiarias como de las entidades ejecutoras de los proyectos adjudicados, tomando las medidas que sean necesarias para ello.

Puede consultar los requisitos de presentación, los criterios de evaluación, ejemplos de actividades y resultados, así como el resto de detalles en la convocatoria adjunta en esta página. El plazo de preentación finaliza el 24 de agosto de 2020, a las 8:00am de Madrid