Seleccionados para entrevista al puesto de Técnico de Formación y Técnico de Empleo de Ágora Ecuador en la convocatoria a nivel nacional

Thursday, 6 September, 2018 - 10:00

Convocatoria de la Fundación ONCE para Ámerica Latina y la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador.

La Fundación ONCE para Ámerica Latina y la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador, han convocado a nivel nacional una plaza para técnico de inserción laboral del Programa de inserción laboral de personas con discapacidad visual de FOAL, ÁGORA, para el proyecto ÁGORA ECUADOR.

Se ha considerado especialmente para cubrir este puesto la recepción de solicitudes de personas con discapacidad visual.

Se han podido presentar a la convocatoria de empleo aquellas personas que cumplieron los requisitos exigidos en la misma del 22 al 29 de agosto de 2018.

El contrato Civil será por prestación de servicios.

Si el profesional que se postula reside fuera de Quito, tiene que tener disponibilidad para trasladarse a esta ciudad como residencia por el tiempo de duración del contrato.

Los interesados han podido enviar sus hojas de vida desde el 22 de agosto hasta el 29 de agosto en los siguientes correos electrónicos: mperm@once.es / presidenciafence@gmail.com.

Se adjunta la convocatoria completa en formato pdf.

En el siguiente enlace se puede acceder al documento en formato word con los Seleccionados para entrevista al puesto de Técnico de Formación y Técnico de Empleo de Ágora Ecuador.

Fuente: 
FOAL
Foto: 
Una joven ciega en su puesto de trabajo en una oficina