AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACION PARA EL CONCURSO DE RELATOS ‘FOAL y yo’ para beneficiarios con un viaje a España como premio

Jueves, 1 Marzo, 2018 - 14:00

Para celebrar nuestro XX Aniversario, desde la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL) lanzamos el Concurso de Relatos en Audio y en Vídeo “FOAL y yo”. Ampliado el plazo de presentación de trabajos para el Concurso ‘FOAL y yo’ hasta el 30 de septiembre
 

Logotipo de FOALPara este certamen contamos con las mismas personas ciegas o con baja visión que se han visto beneficiadas por FOAL en su desarrollo educativo, en su rehabilitación, mejorando su capacitación, en la consecución de un empleo o de su propio negocio, o que sienten que la actividad de FOAL ha tenido repercusión en su trayectoria vital o en la del movimiento asociativo de personas con discapacidad visual.

Por tanto, si eres una persona con discapacidad visual que sientes que has sido o estás siendo beneficiada por los proyectos o programas apoyados por FOAL en cualquiera de los países de América Latina, de forma directa o indirecta, independientemente de tu edad, puedes participar contándonos tu historia personal, a través de audio o vídeo, describiendo cómo has encauzado tu vida con tu discapacidad visual y cómo ha influido la cooperación de FOAL en tu trayectoria.

Consulta las Bases del Concurso, donde encontrarás todas las instrucciones, y no dejes de participar. ¡Podrás ser uno de los 4 premiados para viajar a España y conocer la ONCE, su modelo de atención a la discapacidad visual, de apoyo al conjunto de las personas con discapacidad y su grupo empresarial inclusivo, entre otras cosas!.

Cuenta tu historia de forma realista a la vez que positiva, con tu propia voz; si quieres, acompáñala de imágenes que ilustren lo que cuentas, y ayúdanos a visibilizar las capacidades y potencial de las personas ciegas o con baja visión, a la vez que tu ejemplo pueda ser inspirador para la consecución de retos y desafíos para otras personas.

¡Participa! El plazo para recibir los trabajos está abierto hasta el 30 DE SETIEMBRE DE 2018.

A continuación podrás consultar las bases del concurso y descargarte la ficha de participación, así como los anexos necesarios de cesión de derechos.

Foto: 
Jóvenes estudiantes escribiendo en clase
Fuente: 
FOAL