Transparencia | FOAL

Transparencia

En FOAL creemos en una gestión abierta y responsable como la única vía de operar en nuestro contexto social. Por esta razón, compartimos no sólo lo que conseguimos, sino también cómo lo conseguimos, con qué y en base a qué. A continuación publicamos una serie de documentos para conocer mejor nuestra Fundación.

Estatutos

Recoge la naturaleza de FOAL, los principios y fines fundacionales, los criterios de actuación y todo lo relativo al funcionamiento de FOAL.

A continuación se pueden descargar en formato pdf (46KB): Estatutos FOAL

Cuentas

Balances económicos anuales de los dos últimos ejercicios. Las cuentas 2015 fueron auditadas por la empresa independiente Grant Thornton S.L.P. y las de 2016, por Mazars Auditores S.L.P.

A continuación se pueden descargar las Cuentas Anuales Abreviadas del ejercicio 2016 y las Cuentas Anuales Abreviadas del ejercicio 2015, se incluyen los Informes de las Auditorías.

ORGANIGRAMA

FOAL se encuentra encuadrada dentro del área de Relaciones Internacionales de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles). El Patronato es el órgano de gobierno que se encarga de velar por que los fines fundacionales se cumplan y de administrar los recursos de FOAL.

Descarga Composición Patronato FOAL: