Inicio | FOAL
Dibujo a mano alzada y coloreado de una persona ciega (un hombre) con gafas y su perro guía. Se encuentran en un entorno "natural" (un parque, por ejemplo) y de fondo se muestra un árbol, unas nubes y unos pájaros volando. La corbata de la persona y el collar del perro están coloreados en un tono verde similar al del logo de FOAL.  Este dibujo se muestra a la derecha, mientras que a la izquierda se puede leer la frase:  "Un proyecto global de cooperación".
  • Imagen seleccionada. Mostrando imagen 1 de 3
  • Mostrar imagen 2 de 3
  • Mostrar imagen 3 de 3

La puesta en marcha de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL) ha supuesto el inicio de un proyecto global que está permitiendo consolidar el movimiento asociativo de los ciegos latinoamericanos. Asimismo, FOAL contribuye a la creación de empleo y de mejoras educativas para los ciegos de aquellos países.

La Oficina Técnica de FOAL, junto con la Dirección de Relaciones Internacionales de la ONCE, pasa a estar ubicada en la:

CL / LA CORUÑA , 18 (1ª Planta – Área RR.II.) C.P. 28020 - MADRID
Teléfono Centralita: 914365300

La Dirección Fiscal de la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL), se mantiene en:

C/ José Ortega y Gasset, 18 - C.P. 28006 -MADRID
Teléfono Centralita: 914365300

Ver más quienes somos

Destacados

Convocatorias

imagen de Video institucional de FOAL en español
Imagen de Video about supportive function of FOAL (in english)

Noticias

  • Lunes, 27 Junio, 2016 - 07:45

    La vocera del Centro de Estudios para Invidentes AC (CEIAC), Verónica Herrera Lozano, afirmó que esta asociación busca que las personas con discapacidad visual aprendan a vivir con esta condición...

  • Jueves, 23 Junio, 2016 - 07:15

    A través de un comunicado, la compañía estadounidense Amazon acaba de presentar su nuevo Kindle, un dispositivo que, a diferencia de su predecesor, será mucho más ligero y más delgado.

Entrevistas